Fisioterapia

La Fisioterapia, también conocida como Terapia Física o Terapia Ocupacional es un ramo de la Medicina que se enfoca en la reparación y restauración de la movilidad física de los pacientes que han sufrido algún tipo de trauma físico. … Realizar una evaluación inicial de la movilidad del paciente.

La Fisioterapia es una profesión sanitaria que tiene por objeto el estudio, la comprensión y el manejo del movimiento corporal humano como elemento esencial de la salud y el bienestar físico..

Los fisioterapeutas trabajan a nivel preventivo, personas que se estén recuperando de una lesión física o algún problema físico y aliviar el dolor causado por un problema físico crónico.

Durante la sesión de fisioterapia se utilizan métodos como manipulaciones, compresas calientes, hielo, lámpara de infrarrojos, punción seca, estimulación eléctrica para ayudar a fortalecer los músculos, aliviar el dolor y mejorar el movimiento. También se enseñan ejercicios para ayudar a prevenir o mejorar lesiones y pérdida de movimiento.

Si tienes alguna duda no dude en consultar a nuestro Equipo profesional.

Profesional: Jorge (Fisioterapia, Osteopatia y Nasoterapia respiratoria).