Florase Ansia: aliado de tu armonía emocional

Para aliviar la ansiedad, los últimos estudios están mostrando que es esencial cuidar la flora intestinal. Y es que todo apunta que una microbiota equilibrada nos ayuda a tener emociones armoniosas y equilibradas. Si quieres ayudar a tu sistema nervioso y sentirte mejor, lo ideal es que sigas un estilo de vida saludable, practicando algo de deporte, comiendo bien y cuidando tus horas de descanso y sueño. Pero si quieres darle aún un plus más, puedes recurrir a Florase Ansia.

Florase Ansia es un complemento nutricional que está elaborado con fermentos activos como el Bifidobacterium lactis, B. longum y Lactobacillus rhamnosus. Además, está completado con  griffonia,  hericium y magnesio marino, tres ingredientes aliados de tu sistema nervioso. 

Bifidobacterium lactis, B. longum y Lactobacillus rhamnosus son bacterias probióticas que ayudan a equilibrar la flora intestinal

FLORASE ANSIA Santiveri ayuda a equilibrar tu sistema nervioso cambiando tu estilo de vida y tu nutrición.

El hericium o melena de león (Hericium erinaceus (Bull.) Pers.) es uno de los hongos más conocidos y sin duda uno de los más importantes ya que se conocen sus propiedades desde hace más de 2.000 años.

La griffonia1 (Griffonia simplicifolia (DC) Baill.) es una planta trepadora originaria de África central que cada vez se consume más en occidente. Sus frutos contienen triptófano (5-hydroxytryptofano) y sus hojas serotonina, la conocida molécula de la felicidad. Ambas moléculas ejercen una acción sinérgica que aligera el mal humor y el insomnio.

Magnesio marino. El magnesio2 es un mineral que participa en un sinfín de procesos biológicos, entre los que destaca su participación al ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso. De ahí su importancia para ayudar a una  función psicológica normal.

Las vitaminas B62 y B122  son fundamentales para el correcto mantenimiento de las funciones del sistema nervioso y de su equilibrio.

Las vitamina B22 y B92, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

La Melena de León puede ayudar a mejorar la depresión y los síntomas de ansiedad.

En un estudio japonés de 2010 con 30 mujeres, a la mitad de las participantes se les dio Melena de León y la otra mitad recibió un placebo durante 4 semanas. Las pruebas al final del ensayo indicaron que las mujeres que recibieron Melena de León tenían mejor calidad de sueño y significativamente menos síntomas de ansiedad y depresión que las que habían tomado el placebo.

Aunque este es el único estudio humano documentado sobre cómo la Melena de León afecta la depresión y la ansiedad, las pruebas en animales tuvieron resultados similares. En un estudio de 2015, los ratones a los que se les administró extracto de Melena de León mostraron menos comportamientos depresivos y mostraron marcadores de sangre indicativos de una depresión más baja que los ratones que no habían sido suplementados con Melena de León.‍

Tanto en estudios en humanos como en animales, los investigadores atribuyeron principalmente la reducción de la depresión y la ansiedad a los efectos antiinflamatorios de la Melena de León.

CUÁNDO Y CÓMO

Hay momentos en que necesitamos una ayudita extra que nos reconforte, como cuando se acaban las vacaciones, cuando nos intentamos dormir y no podemos porque la mente se llena de pensamientos, o cuando pasan cosas a nuestro alrededor que nos tensan.

Si notas que estás en una de esas situaciones o de otro tipo, que te incomoda y no deja salir lo mejor que hay en ti, puedes tomar 2 cápsulas FLORASE ANSIA al día con un vaso de agua, preferentemente antes del desayuno.

INGREDIENTES

Magnesio de origen marino (concentrado de sales de magnesio del agua de mar: óxido, hidróxido, sulfato, carbonato y cloruro de magnesio), gelatina vegetal, extracto seco de griffonia (Griffonia simplicifolia (DC) Baill. – semillas) titulado al 30% en L-5-HTP, extracto seco de hericium – melena de león (Hericium erinaceus (Bull.) Pers.) titulado al 20% en polisacáridos y 6,5% en betaglucanos, agente de carga (maltodextrina de tapioca), Bifidobacterium lactis BPL1 CECT 8145, Lactobacillus rhamnosus BPL15 CECT 8361, Bifidobacterium longum ES1 CECT 7347, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B9 – ac. fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina B12 (cianocobalamina).

PRODUCTO SIN:

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Apto para veganos
Compartelo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *