Florase Colon-Help

En las últimas décadas hemos vivido toda una revolución y renovación de nuestras creencias sobre los microbios. Y es que ahora sabemos que no todos los microorganismos causan enfermedades, sino que hay bacterias que conviven con nosotros y pueden ser auténticos  héroes y protectores de nuestro salud. Esto ha sido especialmente notable si pensamos en nuestra microbiota intestinal, que se localiza sobre todo en nuestro colon, y a la cual se le atribuyen cada vez más acciones beneficiosas

FLORASE COLON-HELP es un complemento alimenticio formulado con los ingredientes de mayor calidad que pueden favorecer nuestro bienestar intestinal, especialmente el colon, la zona donde se concentra nuestra microbiota intestinal. Para ello, FLORASE COLON-HELP contiene:

  • Lactobacilos, unas bacterias probióticas que forman parte de la flora intestinal y que por tanto son un refuerzo para mantener su bienestar. FLORASE COLON-HELP aporta Lactobacillus plantarum DSM 24937, L. acidophilus DSM 24936, L. rhamnosus DSM 25568 y L. reuteri DSM 25175.
  • Boswellin® Super, un extracto estandarizado de boswellia (Boswellia serrata Roxb.) titulado al 50 % en ácidos boswéllicos y un 30 % en AKBA. La boswellia es un árbol originario de India que ayuda a que nuestra actividad gastrointestinal funcione con normalidad.
  • Chlorella (Chlorella pyrenoidosa), un alga unicelular de agua dulce que nos ayuda a que el colon funcione con normalidad mientras cuida nuestra microbiota y favorece la eliminación de toxinas.

CUÁNDO Y CÓMO

Cuando aparecen molestias intestinales y notamos que no somos regulares en nuestras visitas al baño, aparecen gases, pinchazos y sensaciones desagradables a nivel intestinal.

Beneficiarnos de Florase Colon-Help es tan fácil como tomar 2 cápsulas con un poco de agua al levantarse, preferiblemente antes del desayuno.

PRODUCTO SIN:

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Apto para veganos

Se recomienda no exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños

Referencias;

https://inspiraciones.santiveri.com/florase-colon-help-te-gusta-rodearte-de-buenos-amigos-a-tu-colon-tambien/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3419998/

Compartelo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *